Ya hemos visto, toda una variedad de opciones decorativas cuando se trata de decorar un dormitorio temático para una chica. Puedes inclinarte por sus gustos en estilo, pero ya sabes que una persona muy joven no tiene en claro, qué le gusta al respecto. Pero decorar en cuanto a un tema definido, se puede lograr fácilmente porque los chicos tienen en claro que les gusta ¿la música? ¿el deporte? ¿las artes? aquí tenemos algo para los que aman el deporte.

dormitorio juvenil

En este caso nos concentraremos en una coqueta y colorida decoración de dormitorio temático para una amante del deporte de las motos. Aún cuando no practique el motocross o el motoenduro, se puede ser un fan de los mismos, y encontrar especialmente atractivo decorar en ese sentido, así que a tener en cuenta este estilo decorativo.

Los colores son uno de los mayores atractivos de esta decoración de dormitorio temático deportivo, el negro y el rosa fucsia siempre se integran estupendamente como colores contrastantes, así que se usan para decorar las paredes y para los colores de la ropa de cama, y se ven muy bien.

Hay un detalle especialmente atractivo y es que los motivos que identifican esta decoración de dormitorio, como son las motos, pueden ser tan variados, porque a la hora de elegir papel tapiz para decorar, encontramos toda una variedad de opciones, pero el mismo reproduce los colores pensados para decorar el dormitorio.  No hay muchos elementos decorativos, excepto una mesa de noche y un perchero.

También te puede interesar:  3 ideas para decorar dormitorio púrpura

Esto último quizá debido a que el rosa fucsia y el negro, crean una atmósfera que se ve quizá demasiado “llena” pero solo se ve, por ello en este tipo de combinación de colores, no hay que exagerar con el mobiliario ni los ornamentos. Pero el resultado es precioso ¿o  no? me encanta.