estudio apartamento

Los estudio apartamento son hoy en día, usuales entornos de habitación. Son prácticos y son la mejor forma de vivir cuando se está soltero en los reducidos ambientes de las grandes ciudades. Pero esos pequeños entornos no tienen porque lucir menos bellos en la decoración, de lo que serían si fueran pequeños departamentos o casas, que todo se puede lograr aún cuando sea el espacio pequeño. Hoy vemos en esta imagen, una sugerencia de cómo dividir un estudio pequeño beneficiando la decoración.

En este caso de decoración de un estudio pequeño, el mismo tiene una disposición, más larga que ancha, es decir que el espacio se ve más reducido de ancho y por ello se debe pensar en decorar aplicándose a la forma en que el espacio está dispuesto. Pero colocar una división entre el dormitorio y el saloncito no debe restarle ni atractivo ni luz natural, este último aspecto muy relevante en la decoración de un espacio pequeño.

En este caso se ha utilizado una división que aunque cubre casi todo el entorno del dormitorio, deja espacio para que entre la claridad en la parte superior, y también sirve  en una opción práctica como es la libre ventilación natural. En este caso la división, es también una encantadora librera en donde colocar detalles como libros y otros. Con ello sirve al uso práctico y al uso decorativo y resulta en un aspecto ultramoderno.

Es una manera muy fácil de lograr una división porque es fácil de colocar y porque no ocupa mucho espacio además de que es perfecta por cuanto sirve para colocar algunos detalles. En los pequeños departamentos hay que aprovechar al máximo el espacio aéreo y decorar en ese sentido, porque no se cuenta con mucho para colocar paredes y una pared en este caso, aunque funcional reduciría el espacio.

También te puede interesar:  Rebajas 2010 en Zara Home