decorar muroCuando tenemos muros en algún ambiente de la casa, no nos planteamos la manera de aprovecharlos para integrarlos a la decoración o convertirlos en un espacio especialmente decorado, y suelen verse desprovistos de color y atractivo. Y todo puede decorarse logrando un aspecto original y muy favorecedor para tu decoración. Hoy te traemos una imagen estupenda que te inspirará para decorar un muro con mucha originalidad.

Esta es una idea estupenda de decoración de paredes, porque conviertes un desaprovechado elemento de la construcción en un detalle muy llamativo. Y claro con suficiente espacio para colgar ornamentos como cuadros, espejos, o bien tu pequeña colección de platos o cualquier otro detalle que se adapte, puedes decorar el muro de una forma muy personal y no debes dudarlo, será un aspecto muy admirado en tu cocina o salón donde se encuentre en el hogar.

En lugar de pensarlo como un espacio obstáculo en la cocina podemos aprovechar un color llamativo para darle protagonismo y decidirnos sobre qué detalles podemos agregarle para que se vea muy bien. El muro de esta imagen luce una colección de divertidos y originales platos de diferentes tamaños. Seguro que tu también tienes una, o quizá fotografías entrañables y divertidas, por qué no imágenes de paisajes, que todo viene bien para esta idea.

Es una idea que puede diversificarse en muchas maneras para  personalizarla y claro que se puede adaptar no solo al muro de la cocina sino a cualquier otro, ya sabemos que en muchas construcciones hay algunas veces varios muros y estos no deben ser como hemos dicho, un molesto detalle en el aspecto de una habitación sino pueden ser una bonita y original decoración. Y claro que cuando la adaptamos agregamos a la decoración un elemento más que realza y hace lucir aún mejor nuestra decoración hogareña.

También te puede interesar:  Bloompapers para niños