decorar_un_pasillo

En todo hogar hay algún espacio que nos parece que está siendo desaprovechado, mayormente suelen ser los pasillos. Si tu casa tiene dos niveles notarás que ese espacio que sirve para que transitemos entre los ambientes, es un buen lugar para montar una salita familiar y ver la televisión, leer un libro o simplemente descansar en un sofá. No tienes por qué limitar el espacio, con algunos consejos para decorar un pasillo, sigue siendo funcional y ahora será útil y atractivo.

Pero no solo en los altos encontrarás espacios desaprovechados, algunos pasillos de los pisos inferiores, suelen ser enormes y siempre queda algún espacio que podemos aprovechar. Aunque puedes convertirlos en zona de trabajo, un pequeño jardín interior y otras opciones, si lo que quieres es una salita, pues decorar el pasillo es lo que debes imponerte ahora. Eligiendo lo que necesitas pero teniendo en cuenta el tamaño.

Como un pasillo es fundamental para transitar por los ambientes, como hemos dicho antes, la decoración debe comtemplar dejar el espacio que se requiere para moverse sin tener que sentirse falto de espacio. Esto se logra decorando con muebles que se ajusten a las medidas, los muebles deben ser ligeramente más pequeños que el espacio para que quede armonioso y práctico. Para montar una sala de estar, elige unos cuantos cuadros para decorar las paredes, un televisor que resulte ideal en el lugar sin entorpecer a las habitaciones que rodean este espacio.

Prescinde de los sofá enormes o los muchos muebles con un pequeño sofá bastará, quizá una silla, y un gabinete para colocar los libros o bien el televisor, y claro hay que dejar el espacio, para que todos puedan caminar e ir y venir sin sentirse agobiados por tu nuevo saloncito. Aprovecha los colores que contrastan con las paredes para darle un toque divertido, de relax, en un espacio que has elegido precisamente para estar cómodo y descansando.

También te puede interesar:  Precioso sofá con flores multicolor