Estoy decorando un patio,bueno, mejor dicho, estoy pensando como decorar un patio, el mío. Tengo un rectángulo de aproximadamente 4 × 5m rodeada de un muro de más de 2m. Estoy entre hacer un patio andaluz con sus azulejos de colores  y un montón de tiestos colgando de ellas, o un patio con celosía de madera por la que trepen las plantas y colocar estratégicamente algunos arboles frutales o rosales trepadores.

Difícil elección a la hora de decorar un patio, básicamente por que ambas me parecen muy alegres, refrescantes y acogedoras. De momento tengo una imitación de antiguo lavabo con su palangana y jarrón de cerámica que teñí para que pareciera más antiguo. Me combina perfectamente con cualquiera de los estilos.

Jardín en bide 2

También tengo un pequeño jardín realizado en un bidé, que está precioso con la cantidad de flores que han salido. Tampoco me sobra.

Lo que si tengo claro, es lo que me gusta para dar sombra, se llama toldo vela, y me parece de todas las opciones la menos intrusiva. Claro que tendré que ver en cuestión de vientos como me va, pues como su nombre indica, vela, puede acabar, pues eso. Volando.

Y en el suelo estoy pensando en poner hierva artificial, este no creo que se ajuste a un patio andaluz, que le iría mejor el suelo que tiene, pero con una celosía de madera quedaría perfecto, imitando un jardín exteior.

En cuanto a muebles no tengo ni idea, esto tengo que madurarlo más.

Ya os iré contando.

Mury, un beso.

También te puede interesar:  Imperial presenta Lightning, su nueva colección de lámparas de baño