Decorar un pequeño baño con gris y blanco

decorar un baño

 

Podemos hacer verdaderos milagros en la decoración de interiores, aprovechando toda clase de trucos para convertir pequeños espacios como un baño, en lugares más amplios visualmente y más cómodos. Pero también hay que reconocer que muchas veces, un pequeño baño no resulta tan fácil de iluminar o ampliar por mucho que reduzcamos los objetos en el mismo o que usemos recursos como los colores y la iluminación.

Pero a veces ocurre que nos decantamos por algunos colores, que no vienen bien en nuestro pequeño baño, como serían los colores oscuros que no son recomendados para pequeños espacios. Y también que nuestro baño no tenga más espacio y no podamos recurrir a ventanales u otros detalles que permitan iluminarlo más. Así que debemos recurrir a la iluminación artificial, bien elegida y agregada con especial atractivo al entorno y no renunciar a colores que nos gustan como el gris.

Hoy hemos encontrado, esta bonita decoración de un baño pequeño, en la que el uso del concepto de “minimizar” los objetos para hacerlo más cómodo se nota a primera vista, y se ha usado de una manera que el baño luce bien sin parecernos demasiado falto de detalles. Pero el atractivo es total, se ha usado un espacio de la pared para colocar un zócalo que nos recuerda los baños de antaño, ese zócalo de madera se ha pintado en color blanco y combina con el color gris metálico que se ha elegido para el resto de la pared, haciendo ver el baño muy elegante.

Pero el detalle del ligero oscurecimiento del baño por el uso del color gris oscuro, se atenúa con el uso de unas elegantes lámparas de pared y el espejo blanco de regular tamaño, que ya sabemos tiene un efecto en los pequeños espacios, que los favorece. Así que si tienes un baño pequeño ¿por qué no aprovechar esta bonita sugerencia?

También te puede interesar:  Shoe Bathtub: una bañera de cuento de hadas

Imagen: Decor and the Dog