Decorar un rincón con cajas recicladas, no hace falta gastar mucho dinero para vernos con espacios acogedores y atractivos en casa. Ni siquiera hace falta invertir mucho tiempo si queremos darle a un rincón un aspecto elegante y original. Hoy te contamos una idea genial, con la que usando cajas recicladas, organizas y decoras ¡sabemos que te gustará!

rincón con cajas recicladas
Fuente: El Atelier del Arte Sano

Rincón con cajas recicladas

Para poder conformar este encantador rincón con cajas recicladas, debes aprovechar un espacio suficiente que te permita ver la estancia decorada y atractiva pero que tampoco el colocar cajas nos reste del espacio que necesitamos. Así que toma nota que puedes aprovechar muchas cajas de palets y reciclarlas para convertirlas en la manera de organizar y decorar.

Necesitarás cajas recicladas de palets, ya sabes que ésta es un alternativa muy práctica y popular hoy en día que nos permite reciclar y claro con ello hacer detalles como muebles y en este caso, crear un bonito y funcional rincón con cajas recicladas.

Hacer rincón con cajas recicladas

Tal como se puede observar en la imagen que ilustra esta entrada, solamente se necesitan una cantidad de cajas recicladas que tú sabes para qué utilizarás, ya será para crear un rincón de lectura y las mismas servirán a modo de estantes para los libros, o lo serán para jarrones y otros detalles decorativos, porque este rincón con cajas recicladas, te permitirá con poco, solo apilando algunas crear un espacio realmente precioso.

Las cajas recicladas se pueden pintar en bonitos y brillantes colores si así lo quieres pero sobre todo se pueden usar en su aspecto natural de madera sencilla, que hace que se vean estupendas en cualquier lugar de la casa. Porque imponen un toque diferente al espacio donde se coloquen. Si tienes algunas o pensabas comenzar a aprovechar y reciclar, pues ahora tienes una idea genial, crear un rincón con cajas recicladas que se ve muy bien y que servirá en muchas maneras.

También te puede interesar:  Decorar paredes con revestimientos

Algo económico y muy creativo para lo que puedes poner al máximo tu creatividad a fin de personalizarlo al máximo. ¿te gusta?