hamaca1

Decorar interiores con hamacas, es una alterantiva hoy en día muy popular.  Que no se limita al verano y que tampoco al exterior. Las hamacas forman parte de los paisajes tropicales de playa y sol porque en aquellos suelen servir para tomar un rato de descanso bajo el arrullo del mar y entre palmeras, es por ello que al verlas nos pensamos en un momento de relax veraniego. Pero las hamacas son cómodas y prácticas y podemos llevarlas al interior del hogar.

Pensando en armar un salón familiar pequeño y básico, sin mucho dinero para invertir en muebles y con poco espacio, pero con también el deseo de algo informal y confortable, puedes aprovechar a decorar con hamaca un salón sin excederte, porque lejos de pensar en varias, una bastará. Se puede colocar en un rincón del salón donde quedará perfecta para relajarse y donde aprovechará espacio que quizá no resultaría tan práctico para un sofá.

Con la ventaja que si un día decides no usar el mismo decorado, puedes en un 2×3 retirar la hamaca y cambiarla de lugar o bien guardarla en un cajón para volver a usarla en el futuro. Se debe elegir una hamaca de buena calidad, así pueda verse estupenda, servir a su fin y ser duradera. Porque los aspectos de confort y durabilidad son importantes como lo serían con cualquier sillón o sofá, y la hamaca de esta manera servirá durante mucho tiempo.

Además tiene la ventaja de que puedes aprovechar los muchos diseños y colorido de las mismas, y utilizarla en el sentido de contrastar  en los colores de la decoración con hamacas. Una idea estupenda sobretodo sino tienes mucho espacio en casa, si tienes un espacio abandonado en algún rincón y quieres tener un lugar donde hacer la siesta o leer tranquilamente.

También te puede interesar:  Dos cabeceros rústicos para dormitorio

Imagen: Pinterest