decorar salon

Hemos abordado las distintas combinaciones que se pueden utilizar para decorar un salón. Dependiendo de la clase de decoración que quieres y también del gusto personal por los colores, podemos encarar miles de combinaciones y contrastes que responsan a nuestro gusto para crear un salón a nuestra medida. Hoy te damos una sugerencia especial, con dos colores básicos de la paleta, como son el blanco y el negro.

Aunque para algunos decorar el salón en blanco y negro no sea tan atractivo o sea demasiado “formal” para lo que esperan en su salón. Esta es una combinación que por si misma reviste especial sofisticación, así que si piensan en un salón que se vea elegante pero no necesariamente formal en el sentido de poco acogedor, en realidad es una combinación perfecta cuando queremos darle un giro total a la decoración, dejando de lado los colores tradicionales.

No hace falta tener un salón enorme para decorar con blanco y negro. Los dos colores que son fundamentales en la paleta de colores, se complementan a la perfección y crean un ambiente en el que al mismo tiempo se recurre a la claridad que a la elegancia total. Dicho esto, podemos pensar en decorar el salón con solamente estos dos colores, lo que se convierte en un facilitar la tarea porque es más fácil reunir elementos en un par de colores que verse buscando para muchos más.

Hay todo un mundo de posibilidades a la hora de decorar un salón en negro y blanco, pero lo importante en este caso es recurrir a estampados en rayas, en lunares y otras propuestas para crear un ambiente que se vea ligeramente relajado. Esto es importante por cuanto el solo recurrir al negro y blanco en colores sólidos talvez cree una atmósfera recargada. En la imagen se ha recurrido a texturas y combinaciones originales y en un salón pequeño, el resultado es sencillamente encantador.

También te puede interesar:  Viste tu mesa con muchos colores

Imagen: Pinterest