Decorar una cocina con platos cerámicos

decorar cocina

Decorar una cocina con platos, no es una alternativa que no conozcamos porque es un recurso muy socorrido a la hora de pensar en embellecer nuestra cocina, que también se puede usar en espacios como el comedor o el salón. En este caso, hay que reconocer que el mismo se ha utilizado en una forma que se convierte en una bella imagen de estilo.

En este caso se usan platos de cerámica que tienen diseños muy elegantes y que recurren al máximo color.  Una colección magnifica de platos decorados con detalles florales y otros con colores como el rojo, el azul, el marrón o el celeste. Sobre una pared blanca, el colorido de los mismos se convierte en el principal atractivo después claro está, de aprovechar los platos que tanto gustan para volver más elegante la estancia.

Como hemos dicho, esta alternativa funciona bien en espacios como el salón, un pasillo o el comedor. Los platos no están, al menos en este caso, de platos de colección ligados solamente al entorno de la cocina o donde se consumen o preparan los alimentos. Cualquier espacio se verá especialmente favorecido en la decoración con platos cerámicos.

Sobre el fondo de una pared blanca, el detalle se vuelve más colorido y especial. Así que si tienes especial gusto por la cerámica ¿por qué no comenzar a conformar una bonita colección de platos? que se consiguen en tiendas de artesanías y de manualidades y destinarlos a un espacio que queremos convertir en algo muy especial.

No se necesita mucho dinero para lograr esta bonita alternativa, y es seguro que el resultado en casa es tan bello como el que vemos en la imagen. Así que con un nuevo año en que queremos embellecer y volver diferentes las estancias ésta es una idea que aprovechar tan fácilmente.

También te puede interesar:  Combinación en rojo

Imagen: Decoración IN