Decorar una cocina multicolor

decorar cocina

Cuando se tiene una pequeña cocina y hay que ahorrar espacio,  porque vivimos en un pequeño apartamento o casa, no hay que pensar que eso nos quita de tener la más bonita de las cocinas. Hay que ser creativa y hoy te damos una sugerencia para que puedas aplicarte en tu cocina. Tener espacio para cocinar, espacio para comer y también para eventualmente por momentos trabajar, ver la correspondencia, chatear y consultar tus recetas, pero también tener una cocina decorada con muchos colores alegres.

No hay nada de secreto en este truco para tener una cocina encantadora, sino que aprovechar el colorido para vernos con una cocina que nos motivará a estar en ella. El espacio básico, aprovechar la pared para empotrar un juego de sillas y un área que hará de mesas. Usar un color maravilloso en tonalidad pastel que contraste con el resto de la decoración de cocina, para que todo se vea perfecto.

Hay que “dimensionar” la cocina al tamaño que tenemos, y por ello, aprovechar los modulares que ahorran espacio, que te permiten tener espacio para almacenar de todo y que lucen tan bellos porque además son perfectos para que recreees el máximo colorido en la decoración de tu cocina pequeña.  Así que aprovechando espacios y paredes puedes lograr colocar en una pequeña cocina todo lo que te gusta y necesitas.

Hay que dejarle el máximo colorido a los estantes aunque hoy en día suelen conseguirse electrodomésticos en hermosos colores y tonalidades.  Es hora de pensar en una renovación, si tienes estantes en madera u otros materiales que son susceptibles de pintarse, puedes intentar recrear esta cocina que te dejamos como inspiración.

También te puede interesar:  Pedini: cocinas en forma de u

Y claro, siempre puedes elegir un par de colores o más, puedes mezclar tonos pastel y tonos flúor, o puedes decantarte por las combinaciones de siempre.

Imagen: Pinterest