decorar cocinasTe tenemos una idea estupenda para decorar una cocina pequeña y funcional.   Ya sabemos que con poco espacio nos vemos muchas veces, con falta de todo lo que requiere tener una cocina pero si te organizas bien aprovechando al máximo el espacio, puedes tener la cocina que necesitas en cuanto a atractivo y funcionalidad.

Esta decoración de cocina pequeña resulta magnifica, a simple vista se nota que el espacio es apenas, un pequeño entorno más largo que ancho que permite, sin embargo poder trabajar con relativa comodidad. Además, de tener lo que se requiere, ya sabes estantes y mesas para poder tener accesibilidad a todo, lo que se dice un buen aprovechamiento del espacio. El color es fundamental, dentro de lo más básico, el color blanco es perfecto para hacerla ver más “grande visualmente”

El espacio aéreo se ha aprovechado totalmente, usando estantes que permiten guardar todo y se ha dejado el espacio inferior para mesas de trabajo y colocar enseres que se requieren como electrodomésticos también.  Decorar cocinas pequeñas es un imperativo hoy en día, tenienido en cuenta que cada día tenemos en casas y apartamentos para disponer de los ambientes de la casa, así que una idea que se adapte como ésta, nos sacará de apuros.

Por otro lado, los estantes tanto aéreos como terrestres permiten que puedas guardar batidora, licuadora y otros detalles de la cocina. En el caso de esta decoración de cocina pequeña es fundamental mantener el orden para darle el aspecto más grande que se pueda y eso se logra guardando todo en los estantes, porque las superficies de mesas vacías contribuye a un efecto de amplitud que gusta y que funciona bien para decorar una cocina como ésta, lograda con mucho acierto en un muy reducido espacio.

También te puede interesar:  Lo último en taburetes minimalistas de diseño

Imagen;  Australian Design Review