Los conos son un motivo cada vez más utilizado en la decoración de fiestas infantiles. Eso es fácil comprender por qué, son baratos porque se hacen en casa en un 2×3 y claro que pueden ser muy coloridos porque puedes usar toda una variedad de papel en alegres colores sólidos y estampados. Puedes usar conos para decorar una fiesta infantil  en muchas maneras, para guardar las golosinas, para que sirvan de sombreros, para que puedas decorar la pared del lugar donde celebras, ¡tantas ideas geniales que puedes tener! y claro hoy nosotros te vamos a dar unas.

decorar fiesta infantil con conos
“Fuente: Hola Mamá

Conos para decorar una fiesta infantil

También puedes usar los mismos como envoltorios, usualmente se usan más en este manera y como sombreros. Pero el secreto está en hacer los mismos con el máximo colorido, después de todo es una decoración de fiesta infantil en donde el color y los detalles son más que importantes.

decorar fiesta infantil
“Fuente: Crafts

Los usas en color natural del cartón o papel o bien los forras de alegres colores, en papel con flores para las niñas y en papel con motivos de niños para los niños, lógicamente. Encontrarás que es una forma muy divertida de aplicarse a la decoración sin tener que gastar mucho y siendo muy original.

Ideas para decorar fiesta infantil con conos

decorar fiesta infantil
“Fuente: Dollar Store Crafts

 Agregar pequeños detalles como un pompon y una cinta para armar un sombrero, es una bonita forma de aprovechar conos para decorar una fiesta infantil. También puedes colgarlos haciendo una guirnalda con ellos y claro puedes hacerlos de distintos tamaños para que queden perfectos. Qué tal un conito para decorar la tarta, que todo se puede hacer y lo que cuenta es ser lo más original posible. Además es una decoración que no te costará cara y hecha por ti misma.  Así que toma nota de esta idea y comienza a reunir el papel que necesitas, encontrarás muchos bonitos diseños a bajo costo y claro que a todos encantará la originalidad de tu decoración, que nadie diga que ya no hay cosas bellas para ser original y colorido.

También te puede interesar:  Antes y Después: Cuando el niño se convierte en adolescente