decorar funda

Por qué conformarse con aburridas fundas para cojín si puedes hacer verdaderas genialidades aprovechando ideas como la que te presentamos hoy. Ya no tendrás por qué añorar esas fundas tan bonitas que ves en las mejores revistas de decoración, porque la que ves en esta imágen, un coqueto corazón de tela que se ve con efecto tridimensional, es una idea perfecta para tu salón o tu dormitorio. ¿Quieres renovar con un detalle tan guapo como esta funda?

A diferencia de otras que te hemos sugerido en otras entradas, esta funda decorada para jardín no usa fieltro ni pintura de tela, sino que la misma tela, una tela suave y en color rosa o la que mejor quede para la funda en la que vas a colocarlo. Los corazones son parte importante en la decoración y gustan a todos, son muy románticos y también son muy femeninos, pero esto no implica que no puedan usarse en el salón o cualquier otro espacio.

Cómo hacer una funda decorada para cojín, quizá te estás preguntando ya cómo lograrlo, estarás pensando que quizá es difícil, pero para nada es así. Y para que te convenzas y tengas este detalle maravilloso en casa, te mostramos en imágenes un pequeño tutorial que paso a paso te permitirá hacer esta funda. Qué necesitas, tela, aguja e hilo así como un poco de tiempo para hacer el corazón que no es más que pequeñas piezas de flores que unirás sobre la funda.

Así que atenta a los detalles, y no te des por vencida si al principio te sientes que es difícil porque con un poco de paciencia concluirás esta bonita decoración para una funda y de allí a decorar todas las que tienes en casa ¿no te parece estupendo? Manos a la obra, que no puedes dejar de aprovechar esta manualidad.

También te puede interesar:  Decoración de regalos navideños nude

fundas para cojin

Imagen: Sewing