Recurrir al papel pintado para decorar habitaciones, es una forma de tener muchas agradables y coloridas maneras de cambiar la imagen de la pared. Hoy, tenemos una adorable sugerencia que captura, la graciosa forma de los lunares como alternativa para convertir una habitación en algo muy acogedor. Sobretodo que la combinación de color de los lunares y el fondo de los mismos resultan perfectos, elegantes y modernos.

decoracion habtiaciones

En este caso se han elegido dos fondos para los lunares, el color negro y el blanco y aunque uno ocupa toda una pared el otro apenas se ha destinado a un pequeño espacio, los lunares se ven en algunos de los objetos decorativos. Es una de decoración de habitación de dos muy pequeña, en que una librera hace de división. El uso de la madera siempre se impone y en este caso es el elemento esencial usado tanto en camas como en suelo.

Los lunares son un motivo ampliamente usado en la moda que también como puedes ver se usa en la decoración de habitaciones. No hay que excederse en ellos, y hay que determinar los que más nos gustan según sea la habitación que queremos lograr. Para las habitaciones infantiles, los lunares en colores vibrantes y también en tonos de color pastel, son perfectas.

Todo lo contrario en las habitaciones de adultos en que suele elegirse el color negro o blanco como fondo, u otro color similar. Hay que tener en cuenta siempre el aspecto del color, que el color negro suele reducir la habitación visualmente, aunque esté cubierto de lunares mientras que el blanco la hace ver un poco más amplia.

También te puede interesar:  Decorar paredes con mapas

Cuando se decora habitaciones con lunares, hay que controlar el uso, aunque en este caso algún elemento decorativo reproduce lunares, lo mejor es utilizarlos solo en el papel para la pared de lo contrario corremos el riesgo de crear una decoración de habitaciones excesiva.

Imagen: Decoración