Esta imagen te convencerá si aún dudabas, de que no se necesitan ornamentos cuando se hace uso perfecto del color. En esta decoración de dormitorio, podemos referirnos a la decoración minimalista, apenas hay nada para decorar la pared y también podría recordarnos otro estilo que nos encanta, y es la decoración con colores block.

En este caso, los colores más vibrantes se fusionan espléndidamente con el color gris metálico de la pared. Y aunque pudiera parecer que el gris tiende a oscurecer la estancia, el amarillo y el fucsia utilizados en la cama, contrastan para convertir esta estancia, en una acogedora y hermosa habitación.

decorar una habitación

El resultado es encantador, si eres una persona que no disfruta de paredes llenas de detalles decorativos, pero sí eres de los que adoran el atractivo intenso de colores como el fucsia y el amarillo flúor. Aún hay un detalle más, el cortinaje que se agrega coquetamente al resto de la decoración, sin duda esta decoración de dormitorio se merece un 10.

La combinación de colores es perfecta para que la imites en tu dormitorio, seguro que la misma decoración se ve perfecta en un dormitorio juvenil también o en un dormitorio infantil, porque el colorido del fucsia y el amarillo, son colores que se adaptan a varias estancias. Y con estos colores y esta sencilla decoración, el dormitorio resistirá coquetamente,  el paso de las temporadas, luciendo ideal.

Una decoración también muy fácil de lograr, lo único que requiere es concentrarse en el colorido de la pared, para luego reunir el colorido intenso que luce la ropa de cama y el cortinaje. Algo que tampoco es complicado. Ya sabes, la influencia que en nuestro ánimo tiene el color vibrante, nos hace sentir cargados de energía y entusiastas, así que aprovecha este efecto, con esta decoración de dormitorio.

También te puede interesar:  Iluminación noctura en piscinas

Imagen: Future Home