Decorar habitaciones te permite ser muy creativa,  no tienes que conformarte con un color ni siquiera con un motivo, cuando mezclas bien podrás encontrarte como sucede ahora con la moda, mezclando muchos maravillosos motivos. Hoy estamos, de rayas y flores, a que no pensaste nunca en que podrías aunarlos en una decoración interior pues ahora puedes ver que sí.

decorar flores y rayas

Mezclar estampados como hemos dicho, se lleva mucho hoy en el mundo de la ropa, y ahora podrás pensar en no ser tímida con ellos para decorar habitaciones. En este caso, decorar una habitación con flores en las paredes usando papel pintado en rosa es una alternativa maravillosa que se ve engalanada aún más con el detalle de las rayas del sofá.

Las rayas como sabes dan un aspecto chic a la estancia y suponen una forma de mejorar visualmente habitaciones cuando se usan para las paredes, pero cuando son para muebles como es el caso de este detalle decorativo le dan un aspecto diferente sobretodo porque en este caso se emplean, colores claros y atractivos de la paleta veraniega.

Las flores imponen el toque femenino aunque no lo sea tanto al mezclarse con las rayas, y no tiene por qué ser algo que no puedas usar en el salón, es una manera encantadora de decorar. Le das un aspecto floral sin dedicarte expresamente a él porque las rayas equilibran dicho efecto y se ve moderno y funcional de tal manera que es muy original y provocativo, provocativo en el sentido que dichos colores siempre resultan animosos y llenos de energía para los espacios en que queremos animar el ambiente.

También te puede interesar:  Un reloj de pared muy original

Otra decoración de habitaciones fácil de lograr a partir del color y los estampados que son ahora tan fáciles de lograr recurriendo al papel pintado y si vas a renovar tu sofá por qué no aprovechar para hacerlo con este diseño con rayas, seguro que todo se verá precioso.

Imagen: Salon Living Room