decorar una habitacion

Todos queremos tener una habitación amplia y original, muchas veces no tenemos espacio y además no encontramos detalles originales para nuestro entorno más personal. Y claro eso no tiene por qué impedirnos de decorar una habitación a  nuestro total estilo, por pequeña que sea pero eso sí con mucha originalidad. Y una idea original y muy fácil te traemos para que te hagas de un dormitorio especial, con una decoración muy atractiva. No tienes más que poner manos a al obra y el resultado no solo será atractivo sino para tu total satisfacción.

Una hecha con palet es la idea original para decorar esta habitación pequeña, un detalle diferente y atractivo, además de muy “ecológico” que gustará también de las que aplican a todos los espacios de la vida, sus convicciones. La cama aporta una cama que resulta cómoda pero en tamaño suficiente para que te sientas bien en compartir una habitación que no tiene mucho espacio, además impone por su naturalidad, un estilo relajado y moderno para el dueño de esta habitación.

Agrega al estilo elegido, colores vibrantes en la ropa de cama, e impone un marco de madera que hará la estancia más natural por el uso de este apreciado material. La cama además tiene rodos, lo que la hace muy fácil de mover cuando queremos limpiar el entorno. Y si tenemos en cuenta su costo, notarás que el uso de palets resulta más conveniente que el costo usual de toda clase de materiales en las camas que usualmente se usan.

La ropa de cama en colores vibrantes se traduce en una estancia muy acogedora y colorida. Esta decoración de habitación con una cama de palet aprovecha una moda que se ha venido imponiendo que es utilizar palet para hacer toda clase de mobiliario para los distintos ambientes del hogar.

También te puede interesar:  Estilo City