Decorar una habitación rústica para bebés

A la hora de decorar la habitación de un bebé pocas veces se piensa en hacerlo con un estilo rústico pero ¿por qué? Una habitación rústica puede ser un estilo muy decorativo y además muy acogedor para un bebé puesto que la calidez de la madera hará que el ambiente se convierta en algo muy especial.

La madera es la protagonista de una habitación rústica y gracias a este maravilloso material se puede crear un ambiente muy relajante algo ideal para que un bebé descanse. Se puede crear una habitación luminosa y cómoda para que el cuidado del bebé sea fácil gracias a los muebles funcionales como los cambiadores.

Es ideal añadir muebles clásicos de madera que nunca pasarán de moda gracias a su estupendo diseño. No podrá faltar el armario, la cuna, la cómoda, el sillón de lactancia y todo lo que sea necesario para que cuando se tenga que cambiar los pañales o vestir al bebé o dar el pecho al pequeño todo esté a mano.

habitacion infantil rustica
http://estilosrusticos.blogspot.com.es/

El color de los muebles puede ser el natural de la madera ya que trata de un color cálido y estupendo para cualquier estancia y también la de un bebé, pero si te soy sincera, para la habitación rústica de un bebé siempre he pensado que la madera pintada de blanco es una opción más que acertada ya que aportará amplitud, luminosidad y calma a la estancia.

Si además añades a la decoración rústica con muebles en blanco accesorios, sábanas y peluches en tonos pastel entonces ya sí que estarás decorando una habitación rústica perfecta y preciosa.

Por supuesto nunca va de más añadir a la decoración cuadros y motivos infantiles para darle ese toque especial que nos gusta tanto en las habitaciones de los bebés pero no olvides evitar sobrecargarla es mejor tener un espacio amplio que lleno de trastos.

También te puede interesar:  Crea una bonita ventana en la pared

¿Qué te parece esta idea para la decoración de la habitación de tu bebé?