Decorar una hucha para la habitación infantil

Siempre es bueno decorar el cuarto de nuestros niños, además hay una gama inmensa de pequeños adornos que ofician de complemento en las habitaciones, pero además es mucho mas bueno hacer algo con nuestras propias manos para su habitación. Con apenas un par de pasos podrás realizar la hucha mas llena de ternura del mundo, hecha con tus propias manos.

hucha color azul

Vas a necesitar para decorar la habitación:

  • Papel de periódico
  • Harina
  • 1 globo de mediano tamaño
  • Agua

Y ahora vamos a decorar, pon en un recipiente el agua y mézclalo con la harina, aproximadamente entre 300 gramos de harina y lo necesario de agua para que se forme la pasta. Como segundo paso corta el papel de diario en pedazos ni muy grandes ni muy pequeños y luego mételo en el agua con harina. Después pega los papelitos encima del globo (inflado), pero dejando un espacio para meter las monedas. Ya como último paso déjalo secar por un día y cuando haya secado reventa el globo con una aguja.

Hucha decorada a mano

Después tienes que retirar el globo por el orificio. Haz unos rollitos que oficien de pies de apoyo para la hucha y cada detalle que se te ocurra. Recuerda que puedes emparejar la superficie con una fina capa de enduido. Píntalo y regálaselos a tus niños para que guarden sus moneditas.

También te puede interesar:  Macedonia para dividir las habitaciones