decorar mesa para halloween

Ya sabes que sí estás pensando hacer una alegre fiesta de Halloween en casa. Tienes que cuidar hasta el último detalle para crear una atmósfera tenebrosa pero divertida. Y aunque ya te hemos dado algunas geniales ideas para decorar en Halloweente traemos una más. Es importante recordarte que no hace falta emprender una decoración muy cara para armar una fiesta de lo mejor. Hay que ponerse a la creatividad y originalidad y se puede hacer mucho con ellas.

Nuestra idea para decorar una mesa para Halloween, recurre a todo lo que ya tienes en casa y claro es para una fiesta informal como es Halloween, donde servir un ponche de frutas si hay niños o un ponche más elaborado si hay adultos, o algo rico pero sencillo si hay invitados de toda edad, es fácil. Solo tienes que sacar tu ponchera, tu vajilla naranja, y hacerte de unas servilletas en color negro.

Si eres de las que siempre hacen fiestas de Halloween, mejor irte haciendo de detalles como las servilletas en tela negra y la vajilla naranja. Pero sino tienes servilletas, puedes comprar desechables en las tiendas de disfraces donde se encuentra de todo.  También para implementar esta decoración de una mesa de Halloween, tienes que aprovechar los globos adquirir unos cuantos amarillos y anaranjados son perfectos para la ocasión, con tu marcador negro, dibuja las caras y listo, agrega un listón y en la orilla, la bolsa con dulces que vas a dar a los chicos ¿precioso o no?

Coloca la ponchera y unas donas, que se ven riquísimas y coquetas, se ve muy bien, sí que sí. Y no has invertido ni mucho tiempo ni mucho dinero, y seguro que tus invitados te van a dejar sus halagos por la decoración. Es tiempo de preparar todo ello, ve reuniendo los elementos para que el Día de Brujas sea la fiesta mejor que has decorado en Halloween.

También te puede interesar:  Decorar una pared con colorido original