Decorar una minicocina

decorar una minicocina

 

Cada día hay menos espacio en las grandes ciudades para habitar. Y por ello vemos apartamentos y casas reducidos, eso no implica que a la hora de decorar la cocina, por ejemplo, nos veamos sin atractivo por no tener muchoe espacio. Que siendo creativo se puede como hacen los grandes diseñadores sacar belleza hasta el más pequeño de los espacios.

A veces lo que hay que lograr es delimitar el área donde queremos colocar la cocina, y elegida ya proceder a decorar la cocina tal si tuvieramos mucho espacio pero dimensionando al que realmente tenemos. En esta sugerencia la cocina es pequeña pero se ha aprovechado hasta para tener una encime, visto que no hay espacio para un juego de mobiliario, se ha integrado la misma al resto, convirtiendo la pared divisoria en una parte de la mesa.

En este caso la pequeña estancia también se ve beneficiada por el color blanco que amplia visualmente la misma y el rojo sirve como color que se antepone y le da colorido a lo que sin él, sería demasiado blanco o demasiado neutro. El pequeño espacio está estupendamente distribuido y claro también es una opción encantadora por cuanto en lugar de conformarnos con algo menos atractivo por razón de espacio, se decora con modernidad y sentido práctico.

Lo práctico también es indispensable por cuanto no puede sacrificarse frente a lo decorativo. No se necesita tener mucho espacio si el espacio con que contamos es suficiente a la hora de elegir lo que realmente es necesario y distribuir todo bien. En ese sentido esta decoración de cocina se ve perfecta y funciona igualmente a la perfección.

También te puede interesar:  Gana espacio y haz más útiles tus muebles incorporándoles ruedas.