Decorar una pared acolchonada

Decorar pared muy original

decorar paredes

Hemos visto en nuestro espacio,  toda una variedad de atractivas y prácticas maneras de decorar paredesCada una de ellas es muy atractiva y sin duda embellecerá cualquier rincón del hogar donde decidas convertir a la pared en la protagonista de la estancia. Hoy tenemos una sugerencia muy bonita, supone un detalle para una pared en un entorno de extrema elegancia porque la misma se inspira en los más elegantes entornos estilo clásico francés, la pared acolchonada.

Pared acolchonada para tu casa

Es un estilo de decoración de paredes que se usó mucho en siglos atrás, en las casas y pequeños palacetes de las clases nobles. Y la misma consiste en una apariencia de acolchonado de la pared inspirada precisamente en la forma de los colchones. No se logra fácilmente y no es una decoración que se haga con poco dinero sobretodo es una decoración de pared que se debe tener en cuenta para un ambiente con muebles de inspiración francesa elegantes y caros, porque el acolchonado es algo de mucho estilo y para que se luzca debe tenerse el entorno que necesita.

Una pared elegante para tu casa

A diferencia de otros estilos de decoración de paredes, éste recurre a las telas más caras y elegantes para conformar un pequeño panel que se coloca sobre la pared elegida. Es perfecta para un salón en que quieres tener una estancia muy chic.   El acolchonado suele hacerse por un artesano carpintero con experiencia en costura porque también hay que coser la tela para que tenga la apariencia agregando a la misma  un poco de relleno de algodón para esa apariencia que sobresale de la pared. Es la misma técnica que se usa en esos pequeños cojines que usas en el salón. ¿te gusta? si tienes presupuesto, puedes hacer un entorno adorable con esta decoración de pared.

También te puede interesar:  Decorar con paredes vegetales

Imagen: Pinterest