Decorar una pared artística

decorar pared artistica

Si te has aburrido de la decoración de pared demasiado cotidiana, como colocar cuadros o fotografías, quizá debas intentar algo novedoso. Y claro que en nuestro espacio, en donde nos encanta pensar en bonitos detalles para decorar la pared puedes aprovechar para tomar ideas y personalizarlas de modo que conviertas tus paredes en algo realmente estupendo dentro de la decoración general de la casa.

En nuestra sugerencia de hoy, una pared se convierte en toda una expresión artística que engalana la estancia del dormitorio y claro luce especialmente evocadora, una invitación a la reflexión cuando nos disponemos al descanso y una imagen que gustará a todo el que la admire. No es algo fácil desde luego, hay que tener dotes de pintura o bien hacerse de un acrílico a medida que reproduzca una imagen como ésta.

La decoración en general es un tanto rústica pero el estilo queda en segundo plano, ante la belleza de la decoración de pared, que reproduce un paisaje de nubes. El paisaje se ve realzado con el uso del tono perfecto del color gris, y claro las nubes son de cambiantes colores y así es como se ve la de esta sugerencia que puedes hacer tuya aprovechando la decoración de una sola pared que se convierte en la protagonista de la estancia, y  los tonos maravillosos del gris.

Una tonalidad de gris casi celeste sigue en la estancia a la decoración, pero en lo que concierne a algún mobiliario y ropa de cama. No tiene la habitación mucho mobiliario, más bien nos parece inclinarse por un estilo ligeramente bohemio en que la cama también otro atractivo del entorno es  más bien baja al ras del piso. En conjunto una gran decoración que parte de la bonita forma en que ha sido decorada la pared.

También te puede interesar:  Mesa para decorar la pared

Imagen: Pinterest