decorar una pared

Este 2012 te hemos dado muchas bellas ideas para decorar las paredes, de cada ambiente del hogar con originalidad y mucho estilo. Hoy te damos una más, alejándonos de las decoraciones de pared atractivas pero más comúnes, hoy te tenemos una sugerencia que reviste originalidad. Decorar la pared artísticamente, haciendo una pintura en la misma que simula un paisaje.

Esta es una forma de decorar paredes que es total originalidad, porque igual que eliges el mismo diseño que te presentamos,puede servirte para inspirarte y hacer uno a tu gusto. También puedes elegir el mismo cambiando los colores y adaptándolo tanto al espacio con que cuentes y personalizando a tu gusto personal, tanto como quieras para tener el resultado perfecto.

Es una manera muy natural de decorar la pared del salón, ya que solamente eliges el color de fondo y te haces de un artesano para que haga las figuras, o bien puedes hacerlo por ti misma si eres especialmente talentosa para el dibujo, si ninguna de las dos opciones te convence puedes optar por encargar papel mural por encargo que ahora es muy fácil comprarlo y accesible.

Lograda la forma de colocar esta apariencia de paisaje para decorar la pared, no tienes más que decidirte por la pared en que mejor se coloque. Debe ser una pared amplia en que el dibujo pueda ser apreciado desde todo ángulo y en la que también la luz le sirva de marco para que se pueda admirar. En este caso se ha elegido un color que combina con los muebles y la alfombra.

También te puede interesar:  Cómo decorar unas paredes rústicas

Este último aspecto es muy importante porque no queremos que distorsione el resultado de nuestra decoración, sino que se integre con encantador atractivo a la misma. Así que no digas que no tienes opciones para renovar este 2013 sin emprender grandes decoraciones.