decorar pared

Hay muchas ideas que te servirán para decorar la pared, si tienes chicos en casa, la que te sugerimos hoy te resultará además muy divertida. Una forma de convertir una pared en algo útil y atractivo más allá de aquello para que usualmente sirven. Y en esta idea a lo único que recurriremos es a la pintura. Como has visto en nuestro espacio, la pintura supone una forma rápida de darle un aspecto renovado a la pared.

Esta decoración de pared, supone una forma de aplicarnos a la pintura negra y convertir un pequeño espacio. Es importante tener en cuenta que el negro es un color que debemos usar con discreción, no podemos intentar hacer más grande de lo que se ve en la imagen esta decoración, porque el color tiende a oscurecer. Y aunque en una pequeña área funciona bien si se amplia demasiado creamos un efecto chocante que no gusta.

La decoración de pared con pizarra que es lo que intenta el color negro aplicado a la misma, es una idea genial para que los niños dibujen y se diviertan o bien para que nosotras mismas aprovechemos el mismo para anotaciones que siempre se  nos puede olvidar algo, en medio de los días de mil cosas por hacer que siempre llevamos. Así que vamos a aprovechar esta idea.

Es importante destacar que la pared de madera es la que funciona espléndidamente para este detalle, sino tienes este tipo de pared habrá que ponerle a la misma una pieza de madera, porque solo así funciona para limpiar la pared de la tiza. Ampliar el negro al espacio de la puerta como se ve en la imagen, es algo que como hemos dicho debe hacerse cuidadosamente para no robarle luz natural a la estancia y mantener el atractivo de esta decoración de pared y de la decoración del entorno en general.

También te puede interesar:  Decorar pared con motivos pintados

Imagen: O decoración paredes