decorar pared deportiva

Hay mil detalles que podemos aprovechar para decorar una pared, ya sea decorándola o convirtiéndola en un parte útil y funcional de la decoración para contribuir al orden de la misma. En el caso de los aficionados al deporte, ya sabemos que tiene muchos implementos que disfrutan y que pueden resultar un problema en el orden creando un aspecto desfavorable de la habitación, hoy te damos una idea para hacer los mismos accesibles y decorativos.

Podemos agregar a la pared un pequeño muro de madera o imitación de la misma, con sujetadores para colocar los implementos deportivos de nuestro chico, o las cosas que usa nuestra chica pintora o amante de la cocina, que hay mil intereses juveniles. El pequeño muro se integra en la decoración de la pared, y pone el detalle natural al entorno mientras que los mismos implementos se convierten en un aspecto decorativo ¿no es perfecto? claro que sí.

Además la repisa superior servirá para colocar pequeños detalles como trofeos y otros que sin duda encantará exhibir al dueño del ambiente, ya que ésta idea para decorar la pared puedes integrarla lo mismo al dormitorio que a una zona de trabajo en donde hacen la tarea, en casi cualquier lugar te quedará bien, y al elemento decorativo agregas el aspecto de orden que promueve, estarás encantada con esta idea genial, para aprovechar la pared en el orden y decoración de la habitación.

No cabe duda que podemos hacer muchas cosas innovadoras con poco, el muro de madera no necesariamente debe ser de la misma, ya sabemos que la madera natural se torna cada día más cara, existen paneles decorativos de imitación de madera, listos para decorar paredes, que se adquieren en las tiendas de decoración. Los mismos con toda una variedad de tonalidades de color que será fácil encontrar uno a tu gusto.

También te puede interesar:  Decorar paredes con cuadros ¡¡fascinante!!!