Decorar una pared con aspecto gótico

decorar una pared con aspecto gotico

La decoración de interiores estilo gótico es una de las tendencias temáticas más populares, y no pensarse que solo el gótico dark es el que va ni que solo gusta a la gente muy joven. El estilo gótico tiene varias tendencias y una de ellas, la más nude es la que presentamos en esta sugerencia para decorar una pared con aspecto gótico.

A veces solo hace falta un detalle para cambiar un aspecto decorativo, en esta imagen, como podrás observar, la pintura blanca y el aspecto “roto” de la pared que es un efecto nada más, es lo que crea la atmósfera. Una decoración de pared muy atractiva que parte de algunos de los estilos de pintura de pared que les hemos mostrado en otros post.

Usar un tono de color claro y otro menos claro para crear la apariencia de grietas, crea una decoración de pared que ya transmite la idea que se quiere lograr. El aspecto está confirmado en el uso de un marco gótico, que igual lo mandas a hacer que lo compras en tienda de antiguedades o de decoración y que por esu estilo gótico nos confirma el ambiente creado.

 

Aunque el mobiliaro es muy vintage, no resulta para nada tan gótico como el marco, y otro detalle de la decoración de pared gótico, que se ve realzada por el mismo, es el uso de un candelabro de techo muy estilo medioevo. Es un resultado perfecto para quienes disfrutan del estilo gótico más relajado que el absolutamente dark.

Aprovecha la idea para decorar las paredes de una estancia que como la de la imagen, se ha destinado al ocio, donde leer luego de un día arduo de trabajo, o donde hacer una corta siesta luego de la comida.  Encontrarás pretextos para disfrutar de tu decoración, claro que sí.

También te puede interesar:  Decorar las paredes con marcos llenos de color