decorar paredes

Hemos insistido en nuestro espacio sobre la decoración de paredes, como una de las grandes alternativas para crear estancias llenas de colorido y originalidad. Se puede aprovechar toda clase de elementos como cuadros, ornamentos, espejos y otros para crear atmósferas dentro de las más variadas tendencias decorativas de hoy. Y se puede recurrir al máximo del color, para pintar paredes y para ir más allá de solo pintar.

A veces una imagen puede servir de inspiración a partir de la cual podamos crear nuestros propios espacios decorativos, en este caso decorar la pared utilizando colores que armonizan a la perfección con cualquier espacio, contrastan  con el resto y suponen un aspecto encantador que gusta y mucho. En esta imagen podemos tomar inspiración, sobre un fondo gris de paredes y suelo, podemos planear una sola pared que se convierta en un foco de atención con el color al máximo.

En este caso se puede usar tres tonalidades de tres colores que fusionan entre sí espléndidamente, y crear un aspecto de decoración de pared que parece imitar trozos dispersos en una superficie igualmente colorida. Aunque el aspecto tridimensional que parece emanar de esta decoración de pared es un trabajo de experto, puedes intentar por ti misma, decorar la pared con estos colores y aunque sea un resultado más sencillo igualmente será un resultado de extremo atractivo, que satisfacerá el gusto de cualquiera.

Se pueden elegir otros colores, pero hay que tener en cuenta que en este caso, el color vibrante y contrastante de estos tres colores son los que resultan en el mayor atractivo de la pared. Pero de colores intensos  también se puede intentar suaves tonalidades pastel que contrasten entre sí. La decoración suele ser inspiradora para que tú aproveches dicha inspiración y recrees en el sentido de lo que más te guste y favorezca tu estancia.

También te puede interesar:  Cuando el boho chic invadió mi sala de estar

Imagen: Decoracionia