decorar pared

Decorar una pared, no siempre debe limitarse a la pintura o a colocar cuadros o afiches encima de ella. Podemos ser muy creativas y aprovechando ideas sencillas convertir la estancia en todo alegría, la idea que te sugerimos hoy, viene perfecta para un ambiente infantil, para un pasillo o para donde quieras animar el aspecto de la decoración. Un toque de alegría en un 2×3.

Una decoración de pared con confeti que se logra fácilmente, haciendo pequeños círculos de papel dorado como se ve en la imagen, que combina fabuloso con el color rosa de la pared. Pero debes elegir el color a partir del color de pared que tienes, se pueden hacer con papel brillante como en este caso, o bien puedes intentar hacerlo dibujando los círculos y pintando con colores vibrantes de pintura para paredes.

Si te decides por el papel, debes elegir un pegamento para este tipo de detalles, que adhiera a la superficie perfectamente los círculos y que luego se retire también fácilmente. Si decides pintar, elige colores de mucho brillo para que tengan su efecto como se ve en esta decoración de paredes. El detalle está en la forma en que se distribuyen los mismos, como una lluvia de lunares sobre la pared ¿no te parece adorable?

Son solo unos pocos, sin tener que llenar las paredes, porque entonces pierde por excesivo, el atractivo. La idea resulta genial por cuanto no se necesita mucho tiempo para lograrla y tampoco invertir dinero. El resultado es un toque coqueto en las paredes que bien se adapta, al dormitorio infantil o juvenil, y que si apetece podemos llevar a otras estancias de la casa. Una forma perfecta de renovar paredes ahora que comienza el año, con resultados muy atractivos como vemos en la imagen.

También te puede interesar:  Trucos para decorar paredes visualmente amplias

Imagen: Pinterest