decorar pared

 

Más ideas geniales para decorar paredes aprovechando la última moda, de usar washi tape, para conformar pequeños detalles que se hacen verdaderos diseños originales y atractivos. En nuestra sugerencia de hoy, un coqueto corazón que se hace con washi tape de variados colores. Una forma muy especial de alegrar una pared del dormitorio o el pasillo, tanto mejor si la mismas tiene pintura de color oscuro para mayor atractivo de los colores de washi tape que se usarán .

En este caso, se elige washi tape en color rosa de dos tonos y color dorado que no solo contrasta con mucho atractivo, sino le dará un aspecto muy elegante a esta forma de, decorar una pared con washi tape. Si no sabes aún lo que es el washi tape, te contamos. Esta es una cinta adhesiva que viene en varios anchos y que tiene mil diseños y colores y que cortando en pequeñas piezas se pega en superficies para hacer formas como las de la sugerencia que te damos hoy.

El washi tape no es especialmente caro, y es muy versátil porque se puede usar tanto en superficies de jarrones, cuadros y otros, así como que es duradero y fácil de limpiar. Así que se ha convertido en la nueva forma de darle un renovado aspecto a mil rincones del hogar y mil cosas como hemos dicho, maceteros, joyeros y mucho más. Y claro, también decorar paredes de mucho estilo y color, así que todas podemos aprovechar el mismo para ser creativas y embellecer el hogar.

También te puede interesar:  Cerámica de cuero, toda una revolución

Pareciera que la decoración esta hecha solo con grandes piezas de washi tape, pero no, está hecha con piezas que se juntan una a otra y que por ello, parecen una sola, porque han quedado exactamente ceñidas una a otra. Aunque al ver esta idea de decorar paredes, también podemos pensar que se puede hacer con piezas de papel de estos colores ¿verdad?

Imagen: Love to make the DIY