decorar una pared

La decoración de paredesnos permite aprovechar una gran variedad de colores y  diseños. Hoy te tenemos uno de esos, que siempre resultan elegantes y que combinan con todos los estilos de diseño que tengas en el ambiente donde lo quieres colocar. Se trata del diseño chevron, podríamos llamarlo estampado, porque el mismo también se usa con gran popularidad en el mundo de la moda. Así que para que decores una pared perfecta, ésta es una gran idea.

Pero quizá no sepas que chevron que se conoce también como cheurón o cabrío, , es un símbolo usado en heráldica y que tiene la forma de un compás. Se suele colocar el vértice superior de este compás en el centro del escudo, aunque en ciertas disposiciones se desplaza hasta su borde superior. El significado era el de protección o de inspiradores de aquellos que hacen grandes obras por la fe.

Ahora podrás colocarlo como suele usarse tanto hoy en día, como una decoración de pared. Un coqueto detalle que como se ve en la imagen, puedes combinar un color amarillo con un color blanco. Aunque puedes lograr mil combinaciones totalmente a tu gusto que respondan a la idea que tienes, para agregarlo a tu decoración de interiores. La idea es muy atractiva y  muy barata, porque solamente tienes que aprovechar la pintura para hacer este diseño.

Pero si lo prefieres, también puedes optar por decorar la pared con un diseño chevron, también puedes elegir un vinilo. Hoy en día se hacen por encargo, del tamaño y en los colores que lo necesites, así como el diseño que tengas pensado. Una alternativa que también no es cara y que es fácil de colocar y retirar. Así que tan bonito estampado es perfecto para renovar la apariencia de la pared.

También te puede interesar:  Sofá Boa, diseño brasileño de los Campana

Imagen: Design Home