decorar_con_espejos

Cuando queremos decorar las paredesdebemos ser muy cuidadosos porque un poco de exceso puede resultar fatal para el conjunto decorativo y lejos de verse bien se verá muy desfavorecido. Cuando se desea imprimirle un estilo personal a una pared podemos elegir muchas estupendas ideas. Lo más importante es que las  mismas resulten un atractivo agregado a la pared, como la que te compartimos hoy desde Decoracióndeparedes.

Una elección ideal de decorar es elegir espejos para convertirlos en la decoración de una pared. Pero esta decoración debe ser cuidadosamente seleccionada, al mezclar estilos y colores puede funcionar y no funcionar, lo mejor es elegir una clase de espejos para decorar la pared. Si eres de los que les gustan las ideas decorativas más de vanguardia, puedes elegir espejos de estilos modernos y colores variados que forman un aspecto muy alegre pero que todos pertenecen al mismo estilo.

En ello está el secreto, si eliges espejos para la pared de hierro forjado porque te gustan los estilos “coloniales” debes mantener el estilo porque elegir un espejo de resina por ejemplo, rompe la armonía. En mantener el estilo está el secreto de lograr una apariencia elegante y original. Y claro puedes elegir espejos en variedad de estilos y materiales, los hay de cerámica, algunos que recrean temáticas, de época como los espejos que se solían usar antaño.

decorar_con_espejos

Debes elegir una pared que tenga suficiente espacio pero que no sea excesiva, porque si te excedes en la cantidad de espejos, la pared se suele ver recargada y está lejos de presentar una decoración armónica y atractiva. Si has pensado colocarlos en una pared del salón, escoge la que se antepone a la puerta y si los destinas a otros espacios elige aquellos que son reducidos porque así aprovechas doblemente la decoración, porque los aspectos tienden a dar un aspecto de amplitud a un espacio pequeño.

También te puede interesar:  Alfombras en el hogar

 decorar_con_espejos