decoración vintage

Hay pequeños rincones de casa, que siempre nos parecen que no se pueden decorar con mucho atractivo porque son pequeños. Pero siempre espacios grandes o pequeños en salones o cocinas, con mucho o poco espacio tienen paredes y éstas son un recurso estupendo para embellecer un ambiente. En este caso decorar una pared con estilo vintage. El estilo vintage está hoy en día más de moda que nunca.

Este se basa en el uso de detalles decorativos que tienen apariencia de antiguos, pero que en muchos casos no lo son. Elementos atractivos y de calidad, como en esta decoración de pared vintage,son los dos espejos utilizados. Los mismos tienen un claro estilo vintage y vienen en un marco color dorado que nos recuerda que estos eran estilos de cuadros que solían usarse en los años ’70. Con el tiempo, los marcos fueron cambiando y el usar colores como dorado ya no es tan común.

Los cuadros de apariencia sencilla, son también elementos que se integran, a la perfección en la decoración de paredes que te sugerimos hoy. Tanto mejor si elegimos aquellos de formas sencillas, que también nos recuerdan, lo que diríamos los marcos de siempre. En madera en colores neutrales y sin ornamento alguno, en distintas formas y tamaños para colocar fotografías entrañables de la familia.

Las paredes como hemos dicho, son alternativas estupendas para decorar interiores. Resultan prácticas porque según su tamaño, podemos decantarnos por una pequeña o gran decoración. Podemos convertirlas en un detalle diferente del resto de la decoración del ambiente donde están y no tenemos que gastar mucho dinero. Ya no basta con pintar con bonitos colores, que la pintura ha sido durante mucho tiempo, el recurso más socorrido para decorar paredes, pero ahora entre otros se cuenta con detalles para decorarla en este caso, estilo vintage ¿te gusta?

También te puede interesar:  Decorar la pared con velas

Imagen: Decoration ideas