Decorar una pared con flores de papel

decorar la pared con flores

Decorar paredes, nos permite explorar una gran variedad de alternativas, más allá de la pintura de paredes o el papel pintado. Podemos crear atmósferas de gran belleza con solo aprovechar detalles como manualidades que se hacen con papel, en poco tiempo y gastando poco dinero. Te tenemos una sugerencia especial en este sentido hoy, decorar una pared usando flores de papel. Una forma perfecta de darle color a tu pared.

Puedes usar esta decoración de pared en un pasillo o en dormitorio de la niña. Para ello necesitaras silicona para pegar en la pared, tijeras, papel de colores vibrantes como el amarillo y el fucsia, y también papel verde para las hojas, azul rosa y los colores que más te gusten. De esta manera crearás una vista maravillosa de la pared que elijas usar para estas flores de papel que no son difíciles de hacer.

Solamente, tienes que hacer las flores, doblando el papel cual si fueras hacer un abanico. Las hojas se hacen con una incisión en el medio que permitirá que se doble de tal manera que se hagan ver en tercera dimensión o resaltadas del nivel de la pared.  Flores grandes, medianas y pequeñas para que todo se vea muy bien.

Como hemos dicho una forma muy fácil, de imprimirle a la pared, especial atractivo con colorido por el papel que elijas y muchas hojas. Algo que debes tener en cuenta, si quieres darle un nuevo aspecto a una pared sin tener que pintar o pegar papel pintado y sin tener que gastar mucho dinero. Solamente tendrás que invertir un poco de dinero y tiempo en hacer las flores que necesitas para conformar esta original decoración de pared. 

También te puede interesar:  ¿Cómo decorar casas pequeñas

Así que vamos a organizarnos teniendo todo listo para en un tiempo libre entregarnos a la elaboración de los detalles para nuestra pared.

Imagen: Pinterest