decoracion de una pared

No es la primera vez que te presentamos, esta idea de decoración de paredes, que es pintar franjas de líneas horizontales en la misma, para lo que se puede aprovechar o bien el papel pintado o hacerlas con pintura. En los dos casos, el resultado es una coqueta decoración que en este caso, sí que es diferente de lo que te hemos mostrado, pues se decora solamente una pared de esquina.

A un entorno de color blanco, vas comprendiendo de tantas ideas de decoración de paredes que te hemos mostrado, que el color blanco es un estupendo color base, para a partir de él conformar la decoración de los ambientes del hogar. En este caso el salón, el  blanco ilumina y amplia el salón y combina perfectamente con el mobiliario. Pero todo el entorno blanco quizá no resultaría tan atractivo sin un punto de color en que contrastar la decoración de las paredes.

En este caso, se ha elegido una pared de esquina del salón para colocar en ella, el papel pintado o la pintura en franjas horizontales, que combinan tanto con el color blanco del resto del entorno como con el color del piso  y contrasta con el detalle de ese encantador toque de color mostaza en una silla estilo pop. Una decoración de pared original y muy elegante y para nada complicada, con la que puedes ir pensando en poner un detalle que haga ver renovado el salón y también muy moderno.

También te puede interesar:  Decorar las paredes con marcos elegantes

Claro que es mejor el uso del papel pintado para decorar una pared con franjas de líneas horizontales, y siempre se pueden encontrar muchos en muchas tiendas a precios accesibles y con todo un lujo de colores sino tienes  una pared blanca pues igual encuentras papel que combine con la misma. No olvides que el detalle está en decorar con rayas solo una pared.