Decorar una pared con imágenes y washi tape

decorar una pared

Sigue la moda de decorar interiores con washi tape. Una alternativa cómoda y versátil de imprimir detalles coloridos y atractivos a cualquier superficie ya sea la pared o bien un jarrón o cualquier detalle que quieras convertir en algo diferente y especial. Hoy te damos una idea genial, decorar una pared usando imágenes y washi tape, en lugar de pegar las imágenes con pegamento o colgarlas de un clavo puedes hacerlas ver muy especiales con el washi tape.

El washi tape es una cinta adhesiva que viene en un gran variedad de diseños y colores, y que siendo muy versátil y resistente se usa para decorar paredes y todo un mundo de posibilidades. Así que ahora verás cómo puedes decorar un pequeño espacio de la pared en tu zona de hacer tu trabajo en casa o para hacer las tareas, con las imágenes que más te gusten colocando las mismas en la pared y sin usar pegamento o grapas sino solamente unos pequeños pedazos de washi tape.

En este caso a las imágenes, se les ha agregado diferentes estilos de washi tape y con él se ha sujetado, a veces colocando dos cuadrados del mismo para darle mayor atractivo a la imagen que proyecta esta decoración de pared. Una idea maravillosa que no deja de gustar por lo práctico de hacer la misma en corto tiempo sino además porque el washi tape es muy versátil y de bajo costo. Así que no te prives de engalanar esa pared del dormitorio, de tu zona de trabajo, del pasillo con bonitas imágenes y un poco de colorido washi tape.

Hoy en día, la decoración de paredes va más allá de simplemente colocar cuadros, y otros ornamentos demasiado comunes para nuestro gusto. Así que comienza también en tu casa, la tendencia de decorar con el nuevo washi tape.

También te puede interesar:  Cuidar paredes color blanco

Imagen: Pinterest