decorar con lego

Decorar paredes infantiles es divertido, porque nos permite explorar toda una variedad de opciones en ese sentido. Hoy te traemos una idea genial para ponernos creativas y originales, aprovechando los mismos juguetes que tanto gustan a los niños para decorar una pared con juguetes Lego. Sí, con Lego, los famosos juguetes de armar que tanto hemos disfrutado en nuestra infancia, se convertirán en una preciosa manera de adornar el dormitorio infantil.

No hace falta complicarse con una gran cantidad de paredes porque eso podría resultar también demasiado excesivo, basta con elegir una pared y trabajar en el sentido de aprovechar los juguetes de Lego para decorarla, tal como se ve en la imagen. Es una preciosa manera de darle colorido porque ya sabes, los bloques de Lego son muy colorido y originalidad, confiesa ¿habías visto una idea más original para un dormitorio infantil?

Cierto es que no es algo que resulte fácil por cuanto hay que invertir en ello, pero si estamos pensando en una decoración infantil a largo plazo, ésta resulta además muy conveniente porque no tendremos que estar cambiando y siempre resulta muy interesante para los chicos, porque los juguetes Lego siempre motivan a jugar sean grandes o pequeños.

Aparte del colorido que impone la base de la decoración con Lego están los bloques que son diferentes en tamaños y colores,  aportan mucho al resultado final. Un decorar para volver atractiva la estancia pero también divertida por cuanto se peuden disfrutar de ratos de juego en la  misma intentando armar algo en esta enorme planta de Lego.

También te puede interesar:  Decorar un cuarto de bebé varón

Una pared original es muy relevante por cuanto no siempre las paredes se ven bien y siempe son aburridas . La pared es muy atractiva y nos hace recordar el deleite de la edad infantil y claro los principales beneficiados son los chicos que se enamorarán de ella.