decorar pared

Hasta hace algunas décadas,  las paredes no se usaban tan inspiradoras para agregarlas al decorado de un salón o dormitorio. Y es que cuadros, luces y otros detalles las hacían ver bien, pero hoy en día, decorar paredes es todo un arte de la decoración de interiores que pone al alcance de quienes disfrutan de la decoración como tú, las ideas más maravillosas para tener paredes como esta, paredes fabulosas.

decorar paredes

Se trata de un trabajo de decoración de paredes que requiere tu experiencia en bricolaje, es para los que no se dejan intimidar por lo que hay que hacer para tener una pared que despertará la envidia y admiración de todos los que te visiten. Con esta idea genial aprovecharás tu tiempo para hacer una pared con pequeños bloques de madera que se unen usando tornillos y la broca.

decorar paredes

Piezas de madera de distinto grosor tal como se ve en las imágenes, que se colocan alternativamente y que servirá para que tenga el aspecto que nos ha gustado tanto de la primera imagen. Una decoración de paredes realmente especial. El uso de la madera es una forma de decoración de espacios que imprime elegancia y naturalidad en donde sea que se use. No hace falta pensar en un proyecto enorme, apenas una pared bastará para ser admirada con esta idea tan genial.

decorar paredes

Quizá no sea como tantas opciones que te hemos mostrado con bajo costo, porque hay que comprar madera y el costo y la cantidad dependerá del tamaño de la pared que decidas usar. Pero bien vale la pena por tener algo muy especial en casa. En este caso, una encantadora pared que no solo se ve fantástica sino que la has hecho por ti misma en casa. ¿Te gusta? ¿en qué rincón de casa quieres crear algo diferente con esta pared?

También te puede interesar:  Contemporáneo rack de vinos

Imágenes: Villarte Design Artesanato