decorar la pared

Hoy retomamos una alternativa que se usa mucho, desde siempre, en la decoración de paredesy es usar marcos con fotografías o como ves en esta imagen sin ellas. Los marcos se conocen desde tiempo atrás, siglos, y han servido para colocar desde fotografías hasta diplomas u otros reconocimentos. Así que se pueden usar de variadas maneras, pero luego de mucho tiempo de usarlos con fotografías, resultan demasiado cotidianos y por ello se han ido innovando.

Pero si tienes una decoración en que se recurre al máximo color, haz que tus bonitos cuadros para decorar la pared, se integren al entorno fácilmente. Tienes que elegir un color contrastante que resulta más atractivo que agregar colores similares al color de la pared. Así que como se ve en esta imagen, el amarillo flúor es perfecto para una pared celeste en tono pastel, ¿no es cierto que te gusta mucho?

Los marcos deben ser del mismo tamaño pero de distintas formas, entre marcos de forma cuadrada, ovalados y otros, encontrarás fácilmente en tiendas de decoración. No resultan caros y por ello, podrás integrarlos sin gastar mucho a la decoración de la pared del salón. Pero esta idea funciona bien, en un pasillo o en cualquier pared  donde quieras poner algo diferente de lo que siempre se suele usar. ¿Te animas?

Así que el color que más te guste, el que se adapte mejor a tu decoración, es el que debes elegir. Los marcos se pueden conseguir en variedad de materiales como la madera o el cristal, en ambas opciones podrás deleitarte con toda una gran opción de colores diferentes en distintos tonos. Así que no tienes más que decidirte y podrás ver esa pared convertida en uno de los más bonitos detalles de un ambiente. ¡comienza ya!

También te puede interesar:  17 Diferentes formas de decorar tus paredes con fotografías

Imagen: Pinterest