decoracion pared

 

Más ideas geniales para decorar paredes y cuando queremos convertir una pared, en protagonista de una estancia como el salón o animar una pared de un pasillo o un portal que no se luce tanto podemos recurrir a ideas como ésta, que son todo colorido y creatividad. Así que hoy te damos esta imagen que te inspirará para crear una decoración de pared original y colorida usando marcos de distintos colores, tamaños y tipos.

Es una decoración de bajo costo si tienes en cuenta, que los marcos son fáciles de adquirir y los encuentras en casi cualquier tienda sea o no de decoración, seguro que tienes en casa muchos de ellos y que puedes reunir aún más para decorar una pared con mucho estilo y es que lo que cuenta es la originalidad y esta pared además recurre al máximo color. Igualmente podrás si apetece concentrarte en un solo color.

Pero por qué conformarte con apenas uno o dos colores, si puedes decorar paredes de muchos colores como los que se han aprovechado al máximo en esta decoración. Además los marcos siguen una tendencia muy atractiva, se ven ligeramente clásicos y eso es algo que pondrá una nota de chic a tu estancia. ¿Dónde quieres colocar esta decoración de pared tan atractiva? seguro que ya se te ocurren muchas ideas sensacionales.

Así que tienes otra idea para decorar las paredes de la casa, pero como ésta es una decoración para una sola pared que retendrá para si el protagonismo, no dudes en empezar a elegir la pared y la estancia donde quieres recrear esta sugerencia y a reunir los marcos que necesitas, puedes hacerlo gradualmente encontrarás un gran placer en conformar una decoración de paredes tan genial como ésta. Y a partir de ella surgirán ideas que te harán hacer la decoración aún más personalizada.

También te puede interesar:  Hormigón traslúcido

Imagen:  Pinterest