Decorar una pared con nubes

decorar una pared

Los dormitorios infantiles suelen ser pequeñas estancias en donde nos decantamos, por colocarlos los más bonitos muebles y los más bellos ornamentos. Porque queremos que nuestros pequeños se sientan lo que son, los reyes de la casa. Y para decorar paredes de un dormitorio infantil con un toque de fantasía, un cielo con nubes es una coqueta alternativa ¿te gustaría para tus niños?

El papel pintado es una de las más populares formas, de convertir aburridas paredes en paredes coloridas y originales. Es fácil de poner, fácil de quitar, más práctico todavía de mantenerse y luce según el decorado que elijas, perfecto. En este caso un cielo gris con pequeñas nubes blancas, es una decoración que gusta mucho y gustará a los pequeños también.

No hace falta como hemos dicho, hacer grandes cambios o esfuerzos, para colocar el papel pintado para decorar paredes. Porque el mismo es fácil de colocar, y además se limpia fácilmente, puedes elegir el color que más te guste para el fondo de estas nube, quizá un cielo azul de verano con nubes blancas te gusta más que un cielo gris de otoño.

Así que toma nota de esta sugerencia, cuando quieras renovar la habitación de los niños. A veces como siempre insistimos, no hace falta hacer grandes cambios, renovar los muebles, pintar toda la estancia o cambiar los cortinajes y la ropa de cama, colocar un poco de papel pintado en las paredes, obra maravillas para darle un aspecto nuevo a la estancia.

El papel pintado se conoce en Europa desde el siglo XVII, luego de que los comerciantes que recorrían el viejo mundo, lo importaron de Oriente. Aunque al principio solía ser caro y se usó exclusivamente por las clases altas, el papel pintado realmente se popularizó cuando se volvió económico a la llegada de la era industrial.

También te puede interesar:  Pintar una pared con color difuminado

Imagen: Recicla Design