decorar una pared con platos

Seguramente que tú tienes afición, por algo como los cromos u otros , o quizá te gustan mucho los platos de colección, esos bonitos platos de cerámica y otros productos que se fabrican con delicados detalles, y que vienen bien para decorar una pared.  Una buena manera de imprimirle colorido y atractivo y además una manera de lucir una colección de platos que sin duda bien merece ser vista por todos.

La decoración de paredes con platos, es una moda que se ha mantenido durante mucho tiempo en la decoración y ha evolucionado, ahora no tienen que ser platos del mismo tamaño y ni siquiera del mismo color o clase.  Esta decoración es especialmente pensada para pasillos o espacios de entrada en donde se miran muy bien y se adaptan  a la cantidad de espacio con que dispongas. Lo mejor es que puedes ser tan creativa como antoje.

En estas imágenes que te presentamos puedes aprovechar dos formas de decoración de pared con platos, y adaptarla a tus paredes, o bien puedes inspirarte en ellas para crear tu propio entorno decorativo. Ya sea que lo uses como el decorado de un pasillo, que no es limitativo porque puedes aprovecharlo también para decorar una salita de lectura o el salón, solo tienes que saber adaptar a la decoración que ya existe esta colección de platos.

decorar una pared con platos

Los platos de “diseño” como se conocen a muchas de estas colecciones que sirven estupendamente a la decoración, son una forma de platos que imita los originales que se fabricaban en Asia y Europa siglos atrás. Imitan paisajes de la campiña francesa y de ciudades como Grenoble en donde ya se fabricaban en el siglo XIX.  También son muy apreciados los que se fabrican con imitación de la China imperial, y muy populares son los platos que evocan grandes ocasiones como Juegos Olímpicos, Copa del Mundo, etc.

También te puede interesar:  En septiembre empieza un nuevo curso.
  • Pingback: Decoración de paredes infantiles | Decoración de Paredes()

  • Remedios Jiménez

    Hola, me llamó Remedios y me encanta la decoración como a ti. Me gustaría que me dijeras donde puedo comprar los platos que tienes en tu página ( los estampados que están alineados ) .Muchas gracias,