decorar pared con rayas

Ya te hemos contado de las muchas ventajas que supone, aprovechar para decorar la pared, el diseño de rayas horizontales y rayas verticales, cada una por su lado. Pero ahora te vamos a mostrar lo bien que se ve decorar con rayas combinadas, ya sabes horizontales y verticales en una misma pared. Un resultado original pero con mucha elegancia y estilo, sobretodo si eliges colores que siempre se fusionan bien.

En esta imagen la decoración de la pared se ha logrado con mucho estilo, aprovechando gruesas rayas negras y grises sobre un fondo blanco. La parte superior de la pared luce las rayas verticales y la parte baja las horizontales. Ya te hemos contado que las rayas tienden a hacer espacios pequeños visualmente más grandes y que aportan como siempre, un estilo muy cuidado y elegante, especial para cuando quieres conformar una decoración de lujo.

Tienes muchas opciones de elegir el color para decorar la pared con rayas, pero siempre puedes aprovechar esta estupenda opción, que te da además la posibilidad  de explorar muchos colores maravillosos para el mobiliario. Puedes elegir colores como los de las rayas o pouedes poner la nota de color con los muebles, como por ejemplo usando el amarillo, este color contrasta y se combina espléndidamente con el gris como con el blanco y el negro.

Puedes también aprovechar dos opciones, decorar totalmente el ambiente en blanco y agregar rayas a solo algunas zonas de dicho entorno, con ello haces menos recargada la decoración de la pared, sin que esto signifique no se vea bien cuando pintas toda con rayas, es solo que equilibrando sólido y estampado a rayas, se ve aún mejor.

También te puede interesar:  Rodapies

No hay que ser excesiva en los adornos, cuando se elige una decoración de rayas en la pared, te debes limitar en los adornos porque tendrías que recurrir a muchos colores y la atmósfera entonces no será acogedora sino excesiva.