decorar paredes

No es la primera vez que presentamos este concepto de decoración de paredes. Que todas sabemos que decorar interiores es muy ventajoso cuando se aprovechan alternativas como rayas diagonales, horizontales  y verticales. Pero cuando también se saca ventaja de la combinación y contraste de hermosos colroes, creando una estancia encantadora como la de esta imagen.

En este caso, el detalle más atractivo es la combinación de colores y contrastes, porque convirtiendo  el marrón en el color básico de la decoración de pared,  que se repite en el sofá y en los juguetes así como la madera de la mecedora y otros detalles, se combina con tonaldiades más suaves y contrasta con el celeste. El marrón y el celeste, tienen, por decirlo así, una relación especial, son dos colores que se fusionan a la perfección y dan un resultado elegante y moderno.

En cuanto a la pared, decorar con rayas de colores, tiene dos alternativas, comprar vinilos en colores que hoy en día se pueden comprar por pedido y te los hacen en los más variados diseños y colores, así como tamaños y precios. O bien, se puede pintar la pared pero en este caso, hay que invertir más tiempo aunque también resulta más práctico porque la compra de pinturas es algo más sencillo.

Y a partir de esta idea puedes intentar tu decoración de paredes con rayas, con los colores que se adapten mejor a tu gusto y estilo decorativo. Así que no tienes que pensarte que debes limitarte a los colores de esta sugerencia, porque con una paleta de colores variada hay suficientes colores y tonos para  conformar mil versiones de esta sugerencia para muchas paredes elegantes y a la moda. ¿te animas a un cambio de las paredes del salón? ¿el dormitorio? ¿el dormitorio infantil?

También te puede interesar:  Decorar pared del dormitorio artística

Imagen: Plus Google