decorar paredes

Ya te hemos presentado algún diseño de este tipo de decoración de paredes, que recurre a una imagen universalmente conocida como es el código de barras que llevan toda clase de productos que conoces. Y quizá el que luce en blanco y negro como copia fiel del mencionado código no te guste lo suficiente o o no combine como debe ser con los colores del resto de la decoración de tu salón.

Así que te mostramos esta decoración de pared con un código de barras de total colorido. Todos los colores de la paleta más intensa de color se unen en esta pared que se ve estupenda y que por su máximo color, debemos considerar como la única decoración de la estancia, porque de otra manera la misma luciría realmente excesiva y poco atractiva. No necesitas cuadros ni otros detalles usuales en la decoración porque con ésta se verá todo perfecto.

Decorar la pared con código de barras en colores, se logra con un vinilo a la medida. Hoy en día, es muy fácil conseguir un vinilo a nuestro total gusto. Eliges tu diseño, en este caso este código de barras de muchos colores, y tomas la medida de tu pared, para que quede perfecto. Ya sabes, que los vinilos son fáciles de colocar y aún más fáciles de retirar cuando un día te veas, pensando en otra forma de hacer lucir la pared. Además se consiguen fácilmente en tiendas de vinilos.

Los vinilos también son accesibles en costo y además más prácticos, que pensar en la tarea de pintar dicho código con pintura. Es posible, pero el trabajo será más y habrá que invertir más tiempo en el mismo. Así que mejor decidirse por los vinilos que hoy en día son muy populares como otra alternativa para decorar las paredes.

También te puede interesar:  Decorar paredes labradas

Imagen: Home Design Ideas