decorar pared con washi tape de colores

Nos encanta el washi tape. Y si tú no lo has descubierto hasta ahora, te contamos cómo y qué es. El washi tape es una cinta adhesiva de gran durabilidad y colorido que suele venir en colores sólidos y estampados y que se usa en una gran variedad de alternativas dentro de la decoración de ambientes y objetos. Lo que se dice una decoración fácil y versátil.

Así que te proponemos  esta idea genial, que puedes visualizar en la imagen que ilustra esta entrada, y que es decorar una pared con washi tape. Usando variados colores decorados de washi tape para conformar un espacio de rayas horizontales de muchos colores y que viene perfecta para un dormitorio infantil, para un dormitorio de niñas y adolescentes. El washi tape es perfecto porque se pega fácil y tiene durabilidad y colorido.

El washi tape se compra usualmente, en tiendas de manualidades, es de bajo costo y tiene una gran variedad de anchos, tamaños y colores. Sirve para decorar toda clase de ambientes pudiendo usarlo en la cocina lo mismo que en el dormitorio, se pueden decorar puertas, ventanas, y muebles, pero también se usa para decorar objetos como jarrones y toda clase de detalles decorativos y de utilidad como cuadernos y mucho más.

Solamente tienes que cortar las piezas hasta el tamaño que quieres, en este caso, para decorar la pared con washi tape, pegas la primera parte desde un ángulo de la pared y lo llevas hasta el otro ángulo, cuidando de que quede perfectamente recto, y que no haga arrugas, así que tienes que hacerlo despacio y con paciencia. El resultado es una pared llena de colorido y con un aspecto encantador, hecha por ti misma y a bajo costo.Puedes formar muchas ideas originales y personalizar el aspecto de esta decoración.

También te puede interesar:  Paneles imitación piedra

Imagen: Pinterest