Decorar una pared de dormitorio con palé

decorar una pared

 

Ya conoces los palé con los que se pueden hacer una gran variedad de detalles decorativos, para engalanar la cocina lo mismo que el dormitorio. Y de la pared del dormitorio nos ocuparemos hoy, con esta idea para decorar una pared de dormitorio con palé. Esto es aprovechar los palé para conformar un original cabecero para colocar en la habitación que además luce muy bien integrándose a la perfección, con el resto de la decoración.

Decorar la pared del dormitorio con palé, se logra con solo reunir unas piezas de palé. Ya sabes que éstas son pequeñas estructuras que se usan para embalar toda clase de productos, y que luego de su fin original se convierten en una manera de reciclar  y decorar fácilmente. Hay que tener en cuenta el detalle decorativo del cabecero, para ello se necesitará pintura negra y un pincel. Una frase romántica o bien una máxima de reflexión.

Las piezas de palé para hacer el cabecero y decorar la pared, se unen y se les agrega un par de tornillo, que servirán para colgarlo de la pared. El detalle especial aparte de la frase que lo decora, es que las piezas de palé que se han unido para crear el cabecero, son piezas de distintos tamaños. Ese aspecto desigual es un agregado más a la apariencia de mucha originalidad del mismo.

Ya listo, hay que colocarlo en la pared, también hay que destacar que al mismo no se le ha hecho ningún retoque con pintura, así que luce la apariencia original del color de la madera. Los palé son baratos y esta forma de darle un toque original al dormitorio no te representará un gasto excesivo, por el que debas renunciar al cabecero, todo lo contrario, atractivo y bajo costo son sus cualidades.

También te puede interesar:  Cómo preparar el cemento para la mezcla

Imagen: Pinterest