Decorar las paredes de escaleras

decorar paredes

Hay ideas geniales para decorar paredes en el área de las escaleras, éstas ya no tienen que ser menos atractivas que el resto de la casa, sino todo lo contrario.  Y en nuestra página encontrarás muchas opciones estupendas para convertirlas en un punto protagonista de la decoración de tu casa. No hace falta gastar mucho dinero y tampoco invertir mucho tiempo con pequeños detalles como aprovechar el color y ornamentos como cuadros y alfombras, podemos lograr embellecerla con éxito.

Paredes de escaleras con cuadros

Durante mucho tiempo los cuadros han sido vitales en la decoración de paredes de escaleras, con imágenes de la familia o de los intereses principales de todos, los mismos pueden convertir bien elegidos, la pared en todo un detalle decorativo. No hay que conformarse con cuadros sencillos, puedes esmerarte en los mismos y con ello no estamos hablando de cuadros ostentosos y demasiado caros. En esta sugerencia el color es lo que prima y el color verde que tanto gusta, es el elegido para los marcos de cuadros que variados en tamaño y forma tienen el mismo color y por eso  mismo se ven tan bellos.

Combinar la decoración de pared con escalera

En esta bella sugerencia, la decoración de pared se combina con la escalera ya sea que coloques una media alfombra como se ve en la imagen, en el mismo color que has usado para la pared que si te decides por pintar la escalera como se ha hecho aquí. El resultado es de una coquetería total, se ve elegante, colorido y muy atractivo. Ahora tienes una idea genial para renovar esta área de la casa con muy poco, mucho color y cuadros.  El verde es un bello color pero el que elijas debe combinar con el resto de la decoración o debe contrastar con la misma. 

Imagen: Pinterest

También te puede interesar:  Los beneficios de la pintura antihumedad