Decorar una pared de esquina muy original

Decorar la pared con estilo

decorar la pared

Esos espacios de esquina que quedan entre pared y pared, han parecido por siempre olvidados de todo. Ahora se pueden aprovechar muchas de las ideas geniales que te hemos dado en otras entradas, para decorar paredes aprovechando precisamente ese espacio. Hoy tenemos una más, sabemos que te gustará porque las paredes suelen ser una forma económica de decorar que nos permite también aprovechar para presumir de detalles como fotografías que tanto nos gustan, imágenes de momentos que siempre queremos atesorar.

Fotografías para decorar paredes

Para lograr esta bonita decoración de pared aprovechando las esquinas de un rincón del hogar, necesitarás fotografías o pequeñas imágenes como stickers o algo similar para colocarlas en la esquina. Hoy en día puedes intentar también colocar cuadros que tengan poco grosor en el marco y que por ello mismo, se pueden poner fácilmente en ese rinconcito que se verá estupendo cuando le coloques como en este caso, unas fotografías. Es una idea genial y realmente barata que te permitirá poner las imágenes que más te gusten, quizá tus recuerdos de viaje o pequeñas fotografías de la familia.

Pared de esquina decorada

Una pared de esquina como la de la imagen es la que se ve mejor con este detalle, además no hay que invertir mucho tiempo en hacer la misma y mucho menos gastar porque solo necesitas un buen pegamento que no sea tan fuerte para que no tengas problemas para retirar las imágenes, si un día te mudas o bien quieres pintar las paredes. Es barato, algo que es muy importante hoy en día, así que casi que no tienes pretexto para no decidirte por decorar una pared en esta manera. Si lo haces con fotografías verás como se convierte en una pared muy admirada por todos.

También te puede interesar:  Decorar pared del dormitorio artística

Imagen: Pinterest